Empresa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Objetivos
Servicios
Proyectos
Galerías
Autorizaciones
Contactos

Empresa

Visión de Reciclados Vargas

En reciclados vargas trabajamos cada día en la construcción de cimientos sólidos sobre los cuales se edifica las soluciones de un futuro inmediato y a largo plazo que requieren individuos y empresas al tratar de optimizar recursos minimizando el impacto ambiental. Somos el camino hacia la recuperación de materias primas prestación de servicios con nuevas modalidades; seguiremos creciendo con opciones de acuerdo a los tiempos que se presenten.

Tenemos una visión clara de lo que somos y hacemos; llegaremos hasta donde lo requieran las necesidades de nuestros clientes, el medio ambiente y la comunidad.

Misión de Reciclados Vargas:

En Reciclados Vargas tenemos una misión definida en dos objetivos:

1.- Servir a la comunidad como punto de referencia y orientación al ser pieza importante en el equilibrio ambiental en la prestación de servicios de reciclaje de residuos de manejo especial y en cualquier área relacionada con nuestras actividades.

2.- Ser como hasta ahora la empresa líder en el mercado del reciclaje brindando servicios con los más altos niveles de calidad; lo cual nos define como la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestra misión implica a la comunidad en general con todo su entorno; y exactamente nosotros surgimos como parte de las exigencias ambientales que piden contar con empresas limpias y con estricto control de sus residuos.

Además de brindar seguridad a nuestros clientes con el cumplimiento de la normatividad se le da a la comunidad y a nuestras autoridades la certeza que se trabaja con plena armonía con nuestro  medio ambiente y así asegurar un futuro saludable a las próximas generaciones.

Nosotros sentamos el precedente con un criterio propio y amplio sobre el significado de la palabra reciclar y todo lo que ello implica. 

Política de calidad

En reciclados Vargas trabajamos en equipo con la meta de alcanzar la calidad total en todas nuestra actividades. Ponemos nuestro empeño iniciando cada día la ruta hacia la excelencia hombre-empresa.

En la práctica cotidiana procuramos dar lo mejor de nosotros para construir una empresa solida que no sucumba ante los cambios de nuestros tiempos, superando barreras, fortaleciéndonos con ideas frescas que aportamos día con día llevando nuestro compromiso a la práctica no solo como una simple forma de pensar.

La definición exacta de nuestra razón de existir como empresa es tener “clientes totalmente satisfechos” ya que de lo contrario no podríamos ser lo que somos y lo que pretendemos ser en un futuro.